facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta mickey

La primera versión de la película de Disney, Fantasía se estrenaba a finales del año 1939, con la peculiaridad de que según el modo en que fue grabada su banda de sonido, se convirtió en una de las primeras películas comerciales con sonido estereofónico. La banda sonora de la película incluye grandes obras maestras de la música como: Tocata y fuga, El Cascanueces, El Aprendiz de Brujo, el Ave María, entre otras.

A pesar de que en sus inicios no tuvo el éxito acostumbrado de las grandes producciones de Disney, hasta el año 2012, había recaudado ya más 83 millones de dólares. Tomando en cuenta que para el año 1999, un sobrino de Walt Disney nos presentaba la versión Fantasía 2000.

 Por estas razones, más de una generación hemos crecido con la mítica imagen de el ratón Mickey en la colina y junto al mar.

Para celebrar el primer año de Álvaro, su mami nos ha pedido una tarta con temática de Mickey Mouse y aquí os dejamos el resultado: una combinación de bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de café, relleno de buttercream de vainilla con tropezones de Oreo y otro bizcocho de vainilla, con almíbar de vainilla de fabricación propia, relleno de buttercream de cava y crocante de almendras. El fondant pintado con aerógrafo y con un poco de brillo que le da la purpurina comestible.