facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta menina

Para todas las personas que cada día se sienten atraídas por este mundo de la repostería creativa, vamos aumentando la temática de nuestros cursos.

Esta vez os presentamos el Curso de tartas talladas, en este taller aprenderás a hacer tartas diferentes, pasarás de tartas cuadradas o redondas, a darle una forma diferente a tu bizcocho. Aprenderás a "esculpir" el bizcocho, además trabajaremos con la técnica de RKT y te llevarás a casa una tarta colorida y original, basada en uno de los personajes más reconocidos del pintor barroco Diego Velázquez, uno de los máximos exponentes de la pintura española, Las Meninas.

Nos inspiramos en la versión de una Menina de manos de la artista plástica natural de Valladolid, Raquel de Bocos y en las fotos os mostramos el resultado de la primera Menina que ha salido de nuestra tienda, de las manos de Edith!!!

Os animamos a apuntaros a nuestro taller, es una experiencia relajante y divertida, sólo tienes que consultar nuestros calendario de cursos, y si no se ajustan nuestras fechas a tu agenda de actividades, contáctanos que podemos ajustar nuestras fechas y hacer un curso personalizado.