facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta clone wars

La saga de La Guerra de las Galaxias o Star Wars, ha fascinado a varias generaciones desde el estreno, allá por el año 1977, de su primera película. Muchos años han pasado desde entonces y hemos vistos el estrenos de varias secuelas de esa primera edición, y hoy en día muchos de sus fieles seguidores siguen disfrutando de todo ese mundo creado por George Lucas.

 Pero como el tiempo avanza y también la tecnología y gustos de las nuevas generaciones, Star Wars no se ha quedado atrás y en el año 2008 estrenó Star Wars: The Clone Wars, una película que no formaba parte de las trilogías originales, pero que sirvió de puente para el lanzamiento de la serie televisiva con el mismo nombre.

Y para celebrar el cumpleaños de Alejandro, su tía nos pidió una tarta de la serie favorita del niño, The Clone Wars, con un par de sus protagonistas saliendo de la tarta personalizada, emulando de cierta manera el cartel que identifica la serie.

Un rico y jugoso bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de almendras y relleno de buttercream de fresa. Esperamos que hayan disfrutado de su tarta tanto como nosotros haciéndola.