facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta gran danes

Afortunadamente existen en el mundo muchos amantes de los perros y de la música, y por supuesto hay muchos que combinan esas pasiones. Es el caso de esta chica que con 18 años años es forofa de los perros, especialmente los de gran tamaño y del rock.

Por eso su madre, para celebrar esta fecha tan especial ha encargado una tarta personalizada para su pequeña, donde estuviera ella con su guitarra y recostada de su mascota, un gran danés gigante gris gigante.

Un rico y jugoso bizcocho de chocolate, bañado en almíbar de licor de café y relleno de un suave ganache de chocolate negro belga, cubierto en fondant sabor a limón de color rojo intenso, ella sentada en el suelo, tocando su guitarra, vestida con sus botas negras, de falda negra y blusa blanca, sus labios muy rojos y detrás su perro, hecho en RKT y cubierto en fondant gris. ¿A que tiene cara de bueno? En el lateral una mensaje muy bonito, con el mismo tipo de letra del logo de su grupo favorito KISS: "Si lo puedes soñar lo puedes hacer". Sabemos que a ella le encantó su tarta y que no permitió que nadie le tocara sus figuras y las conserva en su habitación.