facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta infantil

Primavera...la estación más colorida del año!!!
Los árboles florecen, la hierba coge unos tonos verdes tan vivos y tan perfectos, que me atrevería a decir que no hay pintor que pueda reproducir, cantan los pájaros, tenemos más horas de sol, ¿qué más podemos pedir?
Una tarta de primavera, si señor. Y eso es lo que nos ha pedido la madre de Cas para celebrar el 7º cumpleaños de su nena, una tarta de primavera, con flores y colores, sólo pedía eso, flores y colores.

 Nos pusimos manos a la obra y que le diseñamos a la niña una tarta personalizada de primavera. Como la cantidad de raciones nos lo permitía, la hicimos de dos pisos, ambos de bizcocho con sabor a vainilla, suave y casera, rellenos de ganache de chocolate belga y por supuesto bañada en un almíbar de vainilla, para acentuar ese sabor tan particular de la vainilla.

El piso de abajo estaba cubierto en fondant de varios tonos de verde, el de arriba, cubierto de fondant azul y blanco a medio mezclar, para dar ese efecto bonito del cielo. Un árbol muy florido y colorido, el que con su follaje arropaba el nombre de la niña y a cuyo interior se colaba una ardilla. También agregamos mariquitas, un conejo entrando a su madriguera, mariposa y abejas. En la parte alta de la tarta con fondant blanco le agregamos algunas nubes y volaban a su alrededor un par de abeja y mariposas.

No dejéis pasar la oportunidad de regalar a vuestros seres queridos una tarta personalizada, será un recuerdo inolvidable.