facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta caja juguetes

Ya tenemos en la puerta la tan esperada época BBC bodas, bautizos y comuniones y para dar una idea a nuestros clientes de las cosas tan chulas y originales que se pueden hacer en una tarta personalizada, hemos colocado en nuestro escaparate una preciosa tarta, ideal para un bautizo, baby shower o incluso el cumple de un pequeño de 1 o 2 años.

 Se trata de una caja de juguetes, una tarta cuadrada, de cuyo interior rebozan todos lo juguetes que un bebé puede tener y con los que seguro pasará horas y horas divirtiéndose.

En nuestro caso hemos hecho una caja cuadrada forrada con fondant marrón y un efecto madera logrado a base de texturizar y pintar con colorantes comestibles en pasta, gel y polvo, a la que hemos superpuestos cuadros más pequeños de colores pasteles como el lila, verde, rosa y azul, en cada cuadro hemos hecho una carita muy infantil de animales como una rana, un oso, un gato, etc.

En la parte superior de la caja hemos colocado un Kiconico a medio salir, pelotas, peluches de colores, juegos educativos, cuentos, mantas, todo conjugado y claro, en la base con tacos de colores, la palabra Baby, en la que también queda muy bien el nombre del bebé.

Este año no dejes de sorprender a tus invitados con una tarta personalizada y original para celebrar ese momento tan importante en la vida de tu hijo.