facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta frozen sven

Frozen... creo que habrán pocos en este mundo que no hayan escuchado algo sobre esta súper taquillera película de Disney, de la cual se ha confirmado su segunda parte, si señores, tendremos Frozen 2.

Pero mientras tanto nuestras tartas personalizadas siguen inspiradas en las princesas favoritas del reino de Arendelle, Elsa y Anna.

En este caso una de nuestras clientes, nos pide una tarta de Frozen, pero esta vez, no quiere que esté centrada en Elsa como la tarta anterior, que tenía mucho azul, esta vez a la niña le han regalado el vestido de coronación de Anna y además las botas, aunque no tenga que ver con el vestido de la coronación.

Por eso ha dejado en nuestras manos el diseño de una tarta, sin azul, sino que predominen los colores y si en la tarta anterior habíamos modelado a Olaf, esta vez era el turno de Sven.

Manos a la obra, su sabor preferido, bizcocho de chocolate, relleno de chocolate belga y un almíbar de vainilla, de elaboración propia. Una cobertura de fondant que recuerda al traje de Anna, negro con detalles verdes y lila, además de una impresión en papel de azúcar de Anna con su vestido de coronación. Alrededor los tonos verdes y rosas que caracterizan la falda de la princesa y una cinta color cobre como la que lleva Anna a la cintura. Para rematar, las botas que tanto gustan a la niña, y un Sven un poco torpe que se ha caído, como le pasó en el hielo y ha terminado "saliendo" de un costado de la tarta, solo le vemos la cabeza y las patas delantera...pobre reno, es tan bueno y tan guapo!!!

Su madre quedó encantada con la tarta y nos dijo que seguro a su hija también le encantaría. Felicidades princesa y... ¡que cumplas muchos más!