facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta viajero

Celebrar 50 años de vida es una ocasión muy, pero muy especial, y esta semana que pasó, hicimos un par de tartas personalizadas dedicadas a celebrar los 50 años de dos personas que quisieron compartir su día en compañía de sus familiares y amigos.

Cada tarta reflejaba, como acostumbramos a nuestros clientes, los gustos del cumpleañero y esta tarta personalizada que os presentamos hoy, aunque dejaba de lado la ginecología, profesión del homenajeado, sí que enmarcaba las dos pasiones del mismo, su perrita, un bulldog francés blanco y los viajes.

Para la celebración, la familia viajaba a Jaén, donde le tenían preparada una fiesta, y donde, entre otros regalos, le obsequiarían una caricatura, y fue esa caricatura en la que nos inspiramos para decorar su tarta.

Los clientes eligieron un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate belga y bañado en almíbar de licor de café. Esta tarta la cubrimos en fondant blanco y con aerógrafo la pintamos imitando un mapa mundi, fondo azul muy claro y con un color caramelo difuminamos la silueta de los continentes.

Sobre la tarta, la bola del mundo, hecha en RKT y cubierta en fondant azul, marrón para los continentes y blanco para los polos. Sobre el mundo, un avión en tonos blanco, amarillo y rojo. De un lado el protagonista, con su atuendo de viajero, incluyendo la mochila y a su lado, su perrita.

Y en los lados y la base, a manera de postal una foto de los destinos que le han cautivado, Los Ángeles, París, Sídney y Hong Kong.

¡Esperamos que le haya gustado mucho!