facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta boda novios

Cuando hablas con una pareja de novios y te cuentan lo que quieren para su tarta, te das cuenta de que cada pareja tiene una historia que la hace especial y única, por eso nuestra meta es lograr que la tarta de boda refleje, tanto como sea posible, esa singularidad. Por esta razón veréis ejemplos de tartas de bodas en nuestra web, muy clásicas, pero otras muy divertidas.

 Como propuesta para esta temporadas de bodas, hemos querido mezclar un poco de tradición, actualidad y como siempre poner un toque diferente a nuestra tarta de boda.

Y tratando de hacer de todas estas ideas, una mezcla armoniosa, os presentamos este modelo, una tarta de clásica y sencilla de 6 pisos, cubierta en fondant blanco, con un borde gris claro, colocados de forma que asemeje una escalera. La base también cubierta de fondant con un toque de color, para semejar un suelo de mármol y matizada con polvos perlados. A cada de la tarta, hemos colocado paneles verticales que hacen las veces de pasamanos, decorados al igual que el suelo, semejando mármol y con una terminación de fondant color plata trenzado.

Entre las escaleras y las paredes del pasamanos hemos colocado unos jarrones altos de inspiración clásica y en lo alto, los novios disfrutando de su baile, ella con una pierna sobre la de su marido, tipo tango y a él ya la corbata le va al hombro.

De fondo un toque moderno con la frase Mr. & Mrs. que tan en boga está en nuestro país.

Esperamos os guste tanto como disfrutamos haciendo esta tarta.