facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta formula 1

Si hay una de las cosas que les produce un subidón de adrenalina a algunas personas, es la velocidad... y gracias a eso podemos disfrutar de excelentes momentos en compañía de familiares y amigos, siguiendo una carrera de Fórmula 1.

 Seguro que esto le pasa a este chico que disfrutó en su 35 cumpleaños de una tarta personalizada con temática de Fórmula 1. Su chica nos ha pedido una tarta que tuviera una réplica del nuevo McLaren-Honda que conducirá Fernando Alonso esta temporada.

La estructura del coche, está hecha en RKT, el resto de los detalles en fondant y pintados con pintura comestible a mano. El bizcocho, una delicia de chocolate, por supuesto relleno de chocolate belga y almíbar de licor...una de nuestras combinaciones estrellas.

Para dar una poco de color a la decoración, sobre un fondo verde, hicimos la pista y decoramos los laterales de la misma con los líneas azules, blancas, amarillas y rojas, según la última curva del moderno Circuito de Sepang en Kuala Lumpur, Malasia. Además en los laterales de la tarta hemos puestos algunas de las banderas que se utilizan en las carreras de Fórmula 1, la blanca, la amarilla y la roja y que sería de una carrera de Fórmula 1 sin la famosa bandera de cuadros blanca y negra...por eso hemos decorado la base con ella.

Como siempre os recordamos que si queréis hacer un regalo original, poneos que contacto con nosotros, seguro que el resultado os gustará.