facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta golf

San Valentín tiene tantos matices como parejas existen, y este año, en Madrid, tuvimos encargos muy variados, en los que predominaban corazones y te quieros. Pero también hubo tartas que podríamos denominar menos estándar o como las que nos gustan hacer: tartas personalizadas.

Una de ellas fue la que nos pidió un chico para su pareja, nos envió las fotos de ella jugando al golf, y tal cual estaba la hicimos en fondant, sus mismo zapatos, ropa, gafas y gorra, alrededor de la tarta, imitamos los elementos que podemos encontrar en un campo de golf y un mensaje muy especial y personal.

Todo esto sobre una rico bizcocho de chocolate, relleno de ganache de chocolate belga y almibarado con licor de almendras.

Esperamos que estos deportistas hayan disfrutado de un San Valentin lleno de amor, y además os recordamos que si queréis hacer un regalo original y totalmente personalizado, cualquier ocasión es precisa para ello, no dudéis en contactarnos, contarnos vuestra idea y nosotros la convertiremos en una dulce realidad. Repartimos a domicilio en Madrid.