facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta agatha christie

Las abuelas son un pilar importante en nuestras familias y por eso una de las tartas con las que más disfrutamos son las tartas personalizadas que nos piden para ellas.

En este caso, esta familia quería celebrar el cumpleaños de la abuela Ana, y le querían regalar algo muy especial, dado que ya no querían hacerle un regalo más, ni un bolso, ni zapatos, ni perfumes, ni flores.

Por eso decidieron juntar en una tarta las dos pasiones de Ana, sentarse en su sillón rojo a leer novelas de Agatha Christie y los búhos. La familia nos trajo la foto de la abuela e hicimos la reproducción tal cual estaba, su ropa, sus gafas, incluso los pendientes.

En el suelo, impreso en papel y tinta comestible las portadas de libros de su autora preferida, alrededor de la tarta y en sus pies a modo de pantuflas, búhos, dado que ella los colecciona.

El bizcocho de chocolate, esponjoso y jugoso, bañado con almíbar de almendras y relleno de fresa.

Sabemos que la abuela disfrutó con su tarta y guardó la muñeca.

Si queréis sorprender a alguien con un regalo original y personalizado, no dudéis en visitarnos, estamos en Madrid, en Aravaca. Como siempre os decimos, si nos contáis vuestro sueño, lo haremos realidad en tarta.