facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta blythe

Un regalo original sin duda es una figura de fondant, nos piden en algunas oportunidades en nuestra tienda que les hagamos una reproducción de alguna figura, bien sea real, viva, como podría ser un caballo, unos cines, una persona, etc, o réplicas de elementos inanimados, pero que se convierten en esos elementos que distinguen a una persona.

Este es el caso de los juguetes, hemos reproducido princesas Disney, personajes de video juegos, peluches, juguetes, en fin, en fondant hemos hecho una gran variedad de figuras, pero como siempre buscamos personalizar al máximo nuestras creaciones, hemos reproducido esta vez una muñeca Blythe, si, esas simpáticas y versátiles muñecas, las que, aunque de origen americano, de unos años para acá las comercializan desde Japón, con un gran éxito.

Si bien es cierto que no me enteré hasta hace poco tiempo de su existencia, en cuanto las vi, me propuse hacer alguna, y buscando en internet, entre los miles y miles de modelos que existen, me decanté por una, me encantó su pelazo, muy negro y negro muy largo, y además sus complementos, ese estilo de ropa con mucho encaje, y con ese toque más moderno y un tanto siniestro que le dan las calaveras.

Por eso y por sus ojos grandes, que entre los cuatro colores de ojos que se les puede poner a este tipo de muñecas, el verde me cautivó, por estas razones me decidí por ella.

Debo decir que es tan real y debe ser un modelo tan exclusivo, perdón por mi ignorancia en el tema, que en internet la venden por 1200 Euros!!!

Si queréis verla, pasar por nuestra tienda en Madrid, desde hoy ocupa un lugar especial en nuestro escaparate.