facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta moto motorista

La elaboración de una tarta personalizada lleva implícita una cantidad de pasos antes de verla terminada, cada cual con su encanto, mayor o menor, pero en el fondo lo tiene. Uno de los momentos que a mi parecer tiene mucha magia, es cuando el cliente viene a nuestra tienda y te cuenta lo que quiere, cómo se la ha imaginado, cuando te muestra imágenes, te habla de colores, texturas, etc. 

Es el caso de esta tarta, para un deportista de Madrid, cuya pasión es la bicicleta.  Para celebrar su 40 cumpleaños, nos pidieron una tarta cuya cubierta semejara tierra, lo que logramos con cookies trituradas, una pequeña montaña, para dar la impresión del desnivel de las pistas, arbustos, rocas, y por supuesto, el protagonista, subido a su bicicleta, decorada con los colores verdaderos y su número en las competiciones. Vestido con su uniforme de pantalón naranja y negro, la chaqueta negra con rayas naranja y en la espalda le pintamos el logo de su patrocinador, guantes y casco a juego también en tonos naranja y negro. La tarta tenía el nombre por el que es conocido en las pista, los 40 años estaban también salpicados de “tierra”, y en cuanto a la posición de la bici, pasamos por que estuviera apoyada en la rueda de atrás, luego mejor en la rueda delantera, pero al final nos quedamos con la bici derrapando. Todo sobre un jugoso bizcocho de chocolate negro, relleno de chocolate belga.

En Auxai Tartas, sabemos que cada detalle cuenta y por eso nos esmeramos y ponemos mimo en cada una de nuestras tartas personalizadas, no dudes en pasar por nuestra tienda, estamos muy cerca, en Aravaca, Madrid. Cuéntanos tu idea, seguro que se puede plasmar en una tarta.