facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

phineas y ferb

En Auxai Tartas nos caracterizamos por complacer los gustos de nuestros clientes, grandes y pequeños, por lo que nos esmeramos en reproducir cada detalle, tal como nos lo piden nuestros clientes en Madrid para nuestras tartas personalizadas, pues entendemos que nadie mejor que quien recibe la tarta comprende en conjunto el significado de cada elemento de la decoración.

Hay casos sencillos, personajes muy conocidos, conjuntos de elementos que a primera vista no entenderíamos el por qué están juntos, pero mirar las caras de alegría de quienes reciben la tarta, lo dice todo, y si es un niño, ya no tiene precio.

En el caso de la tarta que presentamos en esta oportunidad, se trata de la unión de un par de unos dibujos de Disney y un clásico del cine, Phineas y Ferb, personalizando la saga Star Wars. La madre de este pequeño tenía muy claro lo que quería, a su hijo le encanta Phineas y Ferb Star Wars, y dentro de la peli, lo que más le gusta es la imagen donde Phineas personaliza a Luke Skywalker y se pelea con Ferb, que va de Darth Maul y además quería que incluyéramos la imagen en la que Luke Skywalker se reúne con Phineas y Ferb en Tatooine, incluyendo claro los dos soles de este particular planeta.

Un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate belga, cubierto con una capa de fondant color ladrillo, en el que colocamos las figuras de Phineas y Ferb, modeladas en fondant, un 5, como los años que cumplía el niño, de fondo el logo de Star Wars en papel comestible y en los laterales de la tarta, el suelo color arena, las montañas de fondo, el cielo azul y los dos soles de Tatooine, con un par de naves y el nombre del cumpleañero.

No olvides que ese diseño que tienes en la cabeza, aunque parezca imposible o descabellado, puede convertirse en el mejor regalo que puedas hacer.