facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta de boda divertida

Entre las muchas satisfacciones de la Pastelería Creativa, se encuentra la versatilidad a la hora de plasmar las ideas de aquellos (en este caso aquellas) que entran en nuestra pastelería.

Ésta es una de las tartas de boda más divertidas que hemos hecho y... a todas luces, para entenderla, hace falta una explicación.

La combinación de colores vivos descubre de una manera gráfica la personalidad de las contrayentes. Divertidas, desenfadadas, nos pidieron una tarta en la cual la reproducción de sus figuras en fondant estuvieran en una posición cómoda y realista que pudiera definir su relación, lejos de los convencionalismos en las figuras de novios rígidas y vacías que estamos acostumbrados a ver normalmente en este tipo de eventos.

No cabrían, sin lugar a dudas, las personas a las que les hubiera gustado incluir en su tarta como parte importante y activa en su vida, de modo que decidieron incluir a sus dos mascotas.

Las flores y botones que se destacan, son debidos al diseño real del tocado y el ramo que en ese día lucieron, obra de lo más original por parte de la hermana de una de las novias.

Siguiendo con el tono divertido, el interior de la tarta no podía ser menos. Un delicioso bizcocho de vainilla relleno de natillas y chocolate con leche.

En resumen. Una tarta de lo más original para unas novias de lo más originales.

¡Felicidades chicas!

Autor: Auxai Tartas