facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta de boda con figuras de novios reales

En Auxai tartas somos conscientes de lo importante y transcendental de determinados momentos en la vida.

Uno de los eventos más importantes es sin duda la unión de dos personas. Por ello, de manera muy especial, cuidamos detalle a detalle cada uno de los parámetros y variables. Una tarta de boda debe reflejar la personalidad de los contrayentes al milímetro y no olvidar la temática, decoración del entorno donde se exhibirá la tarta, colores, vestido de la novia y traje del novio, todo debe encajar a la perfección dando importancia medida a cada uno de los componentes que conformen la creación, como su sabor, textura y el relleno de la misma, personalizando la tarta literalmente a medida.

En este caso, tenemos una Tarta de Boda de cinco pisos en el que se ha aplicado un degradado de colores grises y marrones pastel con tonos caramelo desde la base, comenzando con tonos oscuros y acabando con tonos más claros formando olas laterales que producen una elegante sensación de movimiento.

En su interior, sabores vainillados en el bizcocho con tintes de almíbar y licor de almendras, relleno con crema de chocolate blanco.

Se han caracterizado a los verdaderos novios modelados en fondant, respetando las facciones del rostro, complexión corporal, vestido de la novia y traje del novio, así como el calzado y otros detalles como pendientes etc.

Los novios se encuentran sentados sobre un banco modelado con la técnica del Pastillaje.

Como se puede apreciar, cada uno de los motivos que conforman esta Tarta de Boda, como todas y cada una de las creaciones en Auxai Tartas, están pensados por y para nuestros clientes.

Autor: Auxai Tartas