facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta moda fashion

Esta tarta está inspirada en las tendencias más actuales de la moda. Madrid tiene un alto contenido e importancia dentro de la temática de la moda más actual, y como tal, merece una atención especial por nuestra parte a la hora de satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

La tarta tiene una altura de 75 cm y se compone desde la base hasta su extremo superior de elementos comestibles todos ellos elaborados en fondant y bizcocho relleno.

Comenzamos con un lienzo de fondant dispuesto como una tela de raso sobre la cual descansa una preciosa caja de zapatos rellena de bizcocho y cubierta con pasta de azúcar con encaje que sustenta un zapato de tacón del diseñador Jimmy Choo elaborado en su integridad de fondant, un anillo inspirado en una creación de Tous y unos pendientes de Dior.

Continuamos con un bolso en cuyo interior encontraremos un sabroso bizcocho relleno y su exterior en fondant representa a la perfección un acabado en piel de tonos oscuros.

El detalle divertido nos lo ofrece un gracioso perrito Yorkshire que sobresale del bolso. Éste está relleno de RKT (una apetecible mezcla de nubes de azúcar y krispies de arroz con cobertura de chocolate) y detalles exteriores en fondant.

Encumbra esta deliciosa creación una pamela inspirada en una de las creaciones de Mieji Collection y un fular de Dior, que combina delicados tonos rosas, contrastando con los claroscuros centrales de esta tarta que pretende hacer un homenaje al panorama de la moda más actual de la manera más dulce.

Autor: Auxai Tartas