facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta-hamburguesa

De nuestro obrador han salido muchas tartas personalizadas y puedo decir que casi el 100% tienen una historia muy especial detrás, entre ellas, una de las temáticas que nos piden con especial cariño, son las tartas para los 18 cumpleaños, por aquello de la mayoría edad.

Pero esta vez nos ha tocado hacer una tarta para un 21 cumpleaños de una chica americana, y ¡desde USA nos han pedido esta tarta tan especial!

Tenía que ser grande y representativa, porque nuestra chica se hacía mayor de edad, así que hicimos varios bocetos y al final el cliente se decidió por esta tarta, una base que simula un mapamundi, con la portada de un pasaporte americano, una tarjeta de embarque personalizada y una American Express oro, personalizados con el nombre de la cumpleañera, porque esta es una chica que le gusta viajar, pero es una amante de la comida también, así que hamburguesa, patatas fritas, aros de cebolla, palomitas, maíz, perrito caliente, macarons, un trozo de tarta de chocolate, y claro un gran helado de sabores con nata, y todo coronado con una botella de Champagne Don Perignon.

La reseña literal de nuestro cliente: “She absolutely loved it. Was so surprised. Thank you again for everything!! Turned out amazing”

Más contentos no podemos estar.