facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta ivan sanchez

Hoy hemos entregado una de esas tartas que nos encanta hacer, una de esas tartas en las que se refleja todo el cariño que se siente por alguien, y si ese alguien es guapo, buen actor y sobre todo, definido de esta manera:” súper buena gente y muy cercano con todas”, por supuesto que es normal que tenga un montón de fans que le siguen desde todas partes del mundo.

Las chicas de @IvanSanchez_Fan nos han contactado desde tierras andaluzas para darle esta sorpresa a Iván por su cumpleaños.

Una rica tarta de chocolate con relleno de vainilla, a modo de escenario, de fondo el nombre del musical con el que ahora nos deleita Iván en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, El Guardaespaldas, no podía faltar, su muñeco, vestido de esmoquin y con un arma en las manos, en el centro del escenario.

Alrededor cupcakes con motivos de cactus, corazones, rosas y el pulpo del Whats app. Os preguntaréis, ¿Por qué? Y yo os digo, pues por esas cosas que sólo una fan sabe de su actor favorito.

Lo cierto es que sabemos de primera mano que le encantó la sorpresa. Gracias Isabel y a todas las chicas de @IvanSanchez_Fan por vuestra confianza.

Nos alegramos mucho que le haya gustado.

Os dejamos el video con su reacción al recibir la tarta