facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta la sirenita

Si hay una película de Disney, que guardo en la memoria, es La Sirenita, sobre todo por esa melodía tan pegadiza: “Bajo el mar, bajo el mar, vives contenta, siendo sirena eres feliz”.

Tenía 12 años cuando estrenaron La Sirenita, y aun así, me cautivaron los personajes, sobre todo el cangrejo Sebastián. Es por eso que cuando me piden una tarta de La Sirenita, no puedo evitar volver a aquellos años y disfrutar decorando con colores y fondant de tonos azules, que den mucho movimiento y nos evoque ese fondo marino tan colorido y alegre.

En este caso nuestra sirenita tenía una cara muy de niña, pues la mami de la cumpleañera, así nos lo pidió, pero nos ha gustado tanto el resultado, que seguro repetiremos en alguna oportunidad con un modelado similar.

Acompañando a La Sirenita, está Flounder, su inseparable amigo, que algunos dicen que es un pez ángel y otro que un lenguado.  Además, corales, algas y conchas, que le dan mucho color a esta tarta tan alegre.

Si quieres una tarta con una decoración especial, ya sea basada en un personaje existente o en algún personaje que quieras crear, contáctanos, que haremos tu idea realidad.