facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta bautizo bebe

Para cada ocasión especial en las que podemos hacer un regalo, existe la opción de incluir como regalo una tarta personalizada, y una de las ocasiones en las que algunas familias se reúnen a celebrar un momento especial en la vida de sus hijos es el bautizo, pues tiene para ellos un significado profundo y particular.

Y por supuesto el niño, que es el punto focal de la celebración tiene, como si se tratase de una novia, un complemento inolvidable, el traje. Largo, corto, blanco, beige, encajes, lazos, etc. Un sin fin de posibilidades y luego del momento formal que es el propio ritual del bautizo, tenemos la celebración.

En esta celebración, según los gustos y costumbres de la familia, la tarta cobra una relevancia especial. La tarta puede ser blanca, con estrellas, con figuritas de animales, bebés, patucos, en fin, puede tener los elementos que más le gusten a los padres. Pero en esta oportunidad hemos querido hacer una tarta especial, una reproducción del vestid de la niña en tarta.

En color beige, con lazo de raso, encajes y de una lado, del pecho, que no falte, el nombre de la pequeña.

Si tenéis a la puerta la celebración del bautizo de alguno de los pequeños de la familia, no dudéis en contactarnos y plantearnos vuestra idea, que seguro la podemos llevar a cabo para vuestra tarta.