facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta boda naked

¿Existirá alguna boda sin tarta? Seguro que no, yo creo que todas las bodas tienen su tarta personalizada, bien sea decorada con fondant, con crema de mantequilla, con chocolate, o tartas de elaboración más tradicional, pero sea la sea, reflejan el estilo y personalidad de los novios.

Y como la moda se impone en todo, las tartas de bodas también tienen sus ciclos de modas, y en esta ocasión os presentamos uno de esos tipos de tartas que cada vez entran mejor en nuestras bodas, las naked cakes, se traduce como tarta desnuda, ya que su principal característica es la sencillez que le proporciona el ser presentada sin ningún tipo de cobertura, sólo rellena con el sabor favorito de los novios y sobre todo triunfa la combinación con frutas naturales e incluso hierbas aromáticas.

En esta ocasión os presentamos una naked cake compuesta por un bizcocho de chocolate, rellena de buttercream del mismo sabor y una combinación de frutas frescas, fresas, frambuesas, higos y uvas, con un toque de almendras laminadas sobre un topping de choclate fundido.