facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta surf

 Aprovechando que ya muchos van camino a la playita por Semana Santa, os presentamos esta tarta personalizada, con la que esta tarde soplará la vela esta pequeña surfera de Madrid, pues nos lo pasaremos genial decorando cupcakes y celebrando su cumple en nuestra tienda.

Con fotos en manos, hemos reproducido el color de la tabla que le asignan en su escuela de surf, su neopreno y como no, la camiseta roja con el logo de Prado Surf, su escuela de surf. Hemos intentado no perder detalle de la escena y le hemos puesto hasta sus pendientes blancos y con piping gel hemos cubierto el fondant del pelo, para dar efecto húmedo.

La tarta está cubierta en fondant blanco y azul, en diversos tonos, con volantes alrededor, para que le de esa sensación de movimiento, y ella montando una ola, podéis ver detrás, hecho con masa para cakepops, una cresta de ola, rematada con un poco de glasa y piping gel, para dar completar ese efecto de ola de mar. Alrededor podremos ver algún pececillo y un 8, los años que cumple.

Esperamos que la disfrute…y que pronto nos encontremos aupando a la próxima campeona del surf español.

Si quieres celebrar un cumple en nuestra tienda o simplemente quieres una tarta personalizada para tu celebración, no dudes en contactarnos, intentaremos en todo momento acoplarnos a tu horario y modelar en pasta de azúcar la tarta que has imaginado.