facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta rayo mcqueen 2

Parece que el Rayo McQueen vino para quedarse, como tantos otros personajes a los que nos tiene acostumbrado la factoría Disney – Pixar. A pesar de que ya cuenta con unos 10 años a sus espaldas, es uno de los pocos coches que en lugar de depreciarse con el tiempo, se renueva y se revaloriza, se ha modernizado y se ha vuelto un verdadero campeón de las pistas, por eso es que aún a los más pequeños, les siguen chiflando el “Rayo McQueen”, y siguen pidiendo para celebrar su cumpleaños, una tarta personalizada del “Rayo".

Hemos hecho tarta del Rao McQuuen en 3D, en papel de azúcar, modelados más grandes y más pequeños, y en este caso hemos querido mostraros una de las versiones de una tarta de forma redonda tradicional con el modelado del “Rayo" encima, sus típicos faros, rayos, logos, 95, etc. y sus inconfundibles ojazos azules que le caracterizan. Sobre la pista, pisando la bandera de cuadros blancos y negros, a modo de campeón, como no puede ser de otra manera. Además hemos querido acompañar la foto de la tarta con un mini video para que vierais que a parte del nombre y la edad del niño a 3 colores, hemos colocado en la parte trasera una imagen del Rayo McQueen y todos sus amigos, porque en un cumple siempre estamos rodeados de amigos!!!!

Si quieres disfrutar en familia o con amigos de una tarta personalizada con tu personaje favorito o con la temática que prefieras, entonces contáctanos, el límite es la imaginación.