facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta pocoyo amigos

Pocoyó, Elly, Pato y Perro, bueno en realidad es perra, es la mascota de Pocoyó y se llama Loula, estos simpáticos y coloridos personajes, hacen las delicias de los niños pequeños de las casas, y según nuestra experiencia, no es un regla, les gusta sobre todo a los niños que rondan los 2 – 3 años de edad.

Pocoyó es una serie de dibujos animados muy particular, pues toda la acción se desarrolla sobre un fondo blanco y con una voz en off que presenta y conduce cada uno de ellos, La idea principal de al serie es que los niños aprendan riendo.

En esta tarta, con la que Pablo celebraba su segundo cumpleaños, nos inspiramos en la serie y sobre un fondo de fondant blanco modelamos a estos cuatro personajes, Pocoyó, con su particular ropa azul, Loula, siempre dispuesta a jugar, Pato y Elly como acompañantes de aventuras con un montón de cosas por descubrir.

Con el tipo de letra de Pocoyó, hemos colocado el nombre del niño en el frente de la tarta y terminaos de poner detalles en forma de topitos de colores.

Todo esta decoración la puedes elegir, para ponerla sobre el bizcocho con el sabor que más guste a tus invitados.

No olvides que nuestras tartas son personalizadas y nos adaptamos a tus ideas.