facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta frozen castillo elsa

Frozen ha sido sin duda una de las películas de animación más taquilleras de la historia, y que ha calado muy hondo en las mentes y corazones de las princesas de las casas, pues desde su estreno en 2013, las niñas siguen enloqueciendo por Frozen y sus particulares personajes.

Además, quién no ha escuchado su famosa canción Let it go o Libre soy, según la versión que sea. Esa canción que pone fondo musical a uno de los momentos más memorables de la película, cuando Elsa se construye su propio castillo de hielo.

Para hacer esta tarta que os presentamos hoy, nos inspiramos en esa secuencia, Elsa dejando una estela de copos de nieve, según camina. Cuando salen de sus manos esos copos de nieve que al final darán forma a su espectacular castillo, su vestido y pelo con movimiento, libre como ella canta en su canción. Y no podía faltar el nombre de las niñas en letra Disney!!!

Sabemos que a las niñas les encantó su tarta, disfrutaron de la parte comestible, un jugoso bizcocho de vainilla rellenos de chocolate y toda la parte superior de la tarta la podrán guardar el tiempo que quieran, pues la base era de porexpan decorado con fondant, una idea que podéis aplicar a vuestros pedidos, cuando queráis una tarta muy representativa y penséis en guardar las figuras de la decoración de vuestra tarta.

Contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.