facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta ufc

Si os pasa como a mi, que os nombran las siglas UFC y no os suena a nada, no os preocupéis, es más sencillo de lo que suena.

Son las siglas de Ultimate Fighting Championship, definida según la Wikipedia como es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, la que además incluye a los mejores exponentes de estos deportes y se encarga de producir eventos a nivel mundial. Sus orígenes se remontan al año 1993 en Denver, Colorado (USA).

Un día una chica entró a la tienda y nos pidió una tarta con esta temática, y nos contó que ambos, su chico y ella, cumplen años en días sucesivos y que anualmente hacen un “concurso” de quién lleva la tarta más bonita y ella quería ganar este año. Nos mostró imágenes de lo que ella quería, juntamos un poco de aquí, un poco de allí y le hicimos la tarta que hoy os presentamos. Nos enteramos luego que ganó la competición…bravo campeona!!!

El sabor era muy estándar, bizcocho de vainilla y relleno de nuestro ganaché de chocolate belga, riquísimo. Decorada en fondant negro, la jaula de combate blanca, los logos de UFC y de la marca patrocinadora más importante de estos eventos, en papel comestible y además de unas pesas, guantes y un saco de entrenar con la edad que cumplía su chico.

Esperamos os guste.