facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta comunion nina 2016

Hay un elemento para la Primera Comunión de las niñas, que puede llegar a ser un quebradero de cabeza para los padres, pero que cuando lo tiene, deja en la mente de las niñas, uno de los recuerdos más bonitos, el vestido de su Primera Comunión, ya sea largo, corto, moderno, clásico, de princesa, es ese toque que lleva la niña, que la distingue de las demás, porque es parte de su personalidad.


Tomando en cuenta esta cuestión, hemos enfocado este año, la tarta de primera Comunión para niñas, en una reproducción elegante pero divertida de su vestido.
Para el modelado de la niña, nos hemos inspirado en un vestido de la diseñadora Rosa Clará y también hemos “vestido” a la tarta, con los elementos principales del vestido de Comunión, las flores.
No nos hemos olvidado de poner algún detalle alusivo directamente al evento y hemos impreso en papel comestible una parte del recordatorio.
Si te gusta un diseño como esto o tienes tu propia idea, contáctanos, que decoraremos la tarta tal cual la quieras, para ese día especial que vivirá tu niña.