facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta novios moto

Una de las mejores ocasiones para lucirnos con una tarta, es sin duda una boda, y son muchos los novios que deciden hacer de su tarta de boda, uno de los puntos focales de ese día, sin restar protagonismo a la pareja, que claro está, son los más importantes ese día.

Cada tarta de boda, refleja la personalidad de los novios, por eso existe una variedad infinita de tartas de boda, sencillas, con muchos pisos, con flores, muñecos, perlas, diamantes, redondas, cuadradas, de corazón, etc., y con matices de colores que van desde el blanco inmaculado hasta el negro.

En esta ocasión os presentamos nuestra apuesta para esta temporada, una mezcla de texturas, colores metalizados, tonos rosas y flores.

Como siempre, los novios pueden decidir qué quieren para su tarta, sus figuras, adaptaciones de personajes de ficción, sólo flores, pintada a mano,sin fondant, una naked cake, solo buttercream y por supuesto los sabores.

En Auxai Tartas, nos caracterizamos por adaptarnos al gusto de cada cliente y reflejar en cada tarta, lo que quieren transmitir a sus invitados.

Contáctanos, puedes concertar una cita y seguro que encontramos para tu boda, la tarta que se ajusta a tu gusto.