facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta teatro

¿Habrá alguien en el mundo que no disfrute de la música? Yo creo que no, es un mundo tan amplio y tan diverso, que seguro caben todos los gustos. Hoy os queremos presentar la tarta que disfrutaron los asistentes a la fiesta que se celebró el pasado viernes en la Escuela Superior de canto de Madrid, una reproducción del teatro de este recinto, con innumerables detalles que hicieron las delicias de muchos.

El escenario, un jugoso bizcocho de vainilla, bañado en almíbar de vainilla y relleno de un delicioso ganaché de chocolate belga. De fondo el telón gris plomo, sobre el escenario, el piano de cola negro, hecho con RKT, a su lado, el foco del escenario, con luz propia, con tecnología LED. La fachada principal y en el lateral, la vista del órgano de viento del teatro, en la parte superior del escenario, el escudo de la escuela, impreso en papel comestible, al pie del escenario, las escaleras rojas y como no, las butacas. Como veis, no faltó detalle.

 Así que, si quereis sorprender a alguien, que mejor que una tarta personalizada, bien sea una flor, una mascota o la reproducción de su casa o lugar de trabajo, la imaginación es el límite. Contáctanos, danos tu idea, y seguro que la podemos convertir en una tarta especial.