facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta juez ruz

Para hacer una tarta personalizada, no hace falta más que la ilusión que puede hacer en una persona, el hecho de pensar como alegrar un día único a un amigo o familiar. Escuchamos constantemente ideas de cómo quieren nuestros clientes que quede su tarta, y ponemos el corazón en cada una, damos lo mejor de nosotros para hacer que la tarta refleje tal cual, la idea que tiene el cliente en su cabeza.

Hemos visto fotos de niños, adultos, abuelos, mascotas, coches, juguetes, y un sin fin de imágenes, bien que nos proporciona el cliente o bien que sacamos de internet para poder darle "vida" a cada tarta. En el caso de la tarta que hoy os presentamos, fue muy fácil encontrar la imagen en internet, ya que se trata de un personaje público...el Juez Ruz, nos divertimos mucho dándole un toque de alegría al rostro de una persona que por las circunstancias de su profesión, solemos ver con un semblante serio, muy serio.

Para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, hicimos un medio cuerpo saliendo de la tarta, vestido con la toga de juez, en una mano un mazo de juez y en la otra un balón con el escudo de su equipo favorito. Toda esta decoración, sobre un jugoso bizcocho de naranja, bañado en almíbar de vainilla y relleno de chocolate belga.

Esperamos que haya disfrutado de su tarta, tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.