facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta-cofre

Tarta personalizada cofre del ya mítico juego "Fortnite" creado en 2017 y que está creando adicción entre los jóvenes y no tan jóvenes. Cubierta de fondant y decorada con aerógrafo con tinta comestible seguro pasarás de nivel.

En el interior del cofre encontraremos un delicioso bizcocho de zanahoria relleno de queso.

tarta-don-quijote

Tarta personalizada con temática de la obra de CervantesDon Quijote” para un aniversario.

La figura de Don Quijote se ha elaborado y modelado con fondant. Los paisajes y textos de la obra, se han dibujado a mano alzada con pincel y tinta comestible.

Cuando un cliente te dice: mi niño quiere una tarta personalizada de “La Roja”, el equipo de fútbol de España.

Pues a ello que nos ponemos, mucho fondant rojo, mezclado con toques de amarillo y negro, para cubrir los 2 pisos de la tarta, un medio balón coronando la tarta, hecho en delicioso RKT, rodeando el balón la bufanda de “La Roja” y por supuesto, no podía faltar su escudo y esa tan celebrada primera estrella, en la que hemos puesto los 7 añazos que cumplía el peque.

tarta-naked-flores-comestibles

Entre todas las tartas personalizadas que salen de nuestro obrador, hay un tipo de tarta en la que los detalles de la decoración son súper importantes, es el caso de las tartas de boda.

Un día tan especial queda en la memoria para siempre y todo debe ser tal como los novios lo habían planeado.

Siempre digo que las tartas de boda son tan variadas como parejas de novios existen. A algunos les gusta el brillo, a otros lo blanco, otros muy recargado y otros van por lo sencillo, en este caso, querían flores naranjas y amarillas y que fuera sencillo.

Y sobre todo, que las flores fueran comestibles.

Así que aquí lo tenéis, sencillo, con flores comestibles naranjas y amarillas. Toda una delicia natural.

tarta-pesadilla--navidad

El verano se acaba y nos quedan por delante Halloween y Navidad, antes de que se acabe este año. Así que, ¡que mejor momento para presentaros una tarta personalizada de Pesadilla antes de Navidad!

Después de todos los ires y venires de Jack con su intención de llevar la Navidad a todos, lo más importante resiste todas las batallas: el amor, eso es lo que sienten Sally y Jack Skeleton (o Jack Skellington, como más os guste llamarlo) y eso es lo que quisimos reproducir en esta tarta, Sally y Jack en su mítica colina.

Esperamos os guste.

tarta-cerdo

Esta graciosa tarta personalizada es una de las más alegres que hemos hecho.

Los padres de la peque, nos pidieron que hiciéramos una réplica del peluche favorito de su nena, sólo que le agregáramos un toque más de cumpleaños.

Así que manos a la obra, tomando como referencia la sesión de fotos del cerdito, tallamos un rico bizcocho de chocolate y lo rellenamos de una buttercream de plátano, la fruta preferida de la niña.

Mucho rosa, una sonrisa enorme, el gorro y la tarta de cumpleaños para celebrar un día especial.

No dejes pasar la oportunidad de regalar un detalle personalizado a tus seres queridos.

Contáctanos y haremos tu idea realidad en tarta.

tarta-ferrari

Y a toda velocidad os presentamos esta tarta tallada personalizada con forma de coche deportivo marca Ferrari, elaborado con bizcocho de chocolate y relleno de buttercream de vainilla artesanal.

La decoración está hecha con fondant y detalles impresos en papel de azucar con tinta comestible de diseños personalizados para la ocasión.

Seguro que el cumpleañero disfrutará tanto de su nuevo coche real, como de esta réplica tan dulce.

tarta-portatil-mac

Esta vez os presentamos una tarta representando un ordenador portatil Mac Pro, de la marca Apple ¡Para comérselo!

Detalles realizados con fondant y papel de azucar con tinta comestible, con un diseño personalizado siguiendo las indicaciones de nuestro cliente.  En su interior encontraremos un bizcocho de chocolate, regado con almibar de vainilla casera y relleno de chocolate belga.

No sabemos la definición en pixels, pero el sabor está de vicio.

 

tarta-numeros-flores-frutas

Seguimos con la tendencia del 2018, las tartas de números.

Puedes hacer sólo letras, sólo números o combinar letras y números, y lo más divertido es la decoración: frutas, flores, chuches, figuras de fondant, chocolates, lo que más te guste y en los tonos de colores que prefieras, de cualquier manera quedan súper chulas.

En este caso, un 40, con muchos frutos rojos y flores comestibles.

tarta-zapatilla

Esta tarta tan chula nos la pidieron para el dueño del Restaurante Angelita en Madrid.

Concentraba esos detalles que hacen que una tarta sea verdaderamente una “tarta personalizada”, la escultura del perro con alas, la zapatilla un poco desgastada, la plantita de hierbabuena, la coctelera y la copa, un disco de vinilo y por supuesto, el logo del Restaurante Angelita en la zapatilla.

Cuando quieras sorprender a un ser querido con una tarta totalmente personalizada, cuéntanos tu idea, que la haremos realidad en azúcar.

tarta-castillo-harry-potter

Hoy os presentamos una tarta para una pequeña fan de Harry Potter, con el Castillo de Hogwarts, todos los personajes principales de la saga con impresiones en papel comestible sobre obleas de papel azúcar y fondant, y por supuesto, no podía faltar el “Sombrero Seleccionador” hecho de RKT.

La tarta está elaborada con bizcocho de red velvet y relleno de buttercream de queso.

Esperamos que Jade pasara una tarde de lo más mágica.

Tarta con la temática del clásico Peter Pan. Personajes elaborados con impresiones comestibles en papel de azucar y fondant.

En su interior encontraremos un delicioso bizcocho de zanahoria relleno de queso.

tarta-cars-2

Continuando con la saga de Cars, os presentamos una tarta original con los personajes de Cars 2, hechos con RKT y fondant.

Una deliciosa tarta con bizcocho de naranja rellena de chocolate belga y motivos con impresiones de papel de azucar y papel de arroz comestible impresos con tinta comestible.

tarta-bulldog

Tarta personalizada de un Bulldog Francés al que le encanta pescar sin caña.

Con un delicioso bizcocho de vainilla relleno de buttercream con vainilla casera y almibar de limón natural, todo elaborado en nuestro obrador.

El perrito está elaborado con una mezcal de nubes, arroz inflado de chocolate y chocolate blanco.