facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta-bolso

Tarta personalizada, tallada en forma de bolso de Carolina Herrera.

Con un interior de bizcocho de vainilla rellena de ganache de chocolate.

tarta-starbucks

¿A quien no le apetece un buen café con sus galletitas?

Tarta personalizada, tallada con la forma de una taza del Starbucks, con su espuma y su sirope de caramelo.

Una taza con sabor a bizcocho de chocolate relleno de ganache.

tarta-chica-playa

Tarta veraniega representando a una chica en la playa, hecha de fondant, sobre una tarta hecha de bizcocho de chocolate y relleno de ganache.

tarta-dinosaurios-jurassic-park

Tarta personalizada, inspirada en la película Jurassic Park, llena de dinosaurios. El tiranosaurio Rex, hecho de RKT, chocolate y fondant, se ha dado cuenta que la montaña está hecha de chocolate y está dando buena cuenta de ella.

Una tarta muy especial con una leona y sus 8 cachorros, que le representan a ella y sus 8 hijos, para una simpatiquísima abuela que quería darles una sorpresa.

Al cortarla encontramos un delicioso bizcocho de red velvet rellena de queso.

tarta-monja

Esta tarta mezcla en su diseño la alegría de una joven que acaba de entrar en la congregación de las Monjas Carmelitas, con un toque de la seriedad propia del evento, la carita de alegría de la chica por esta nueva etapa de su vida, van junto con esos elementos que la acompañarán de ahora en adelante, su rosario, el escapulario y los textos de Santa Teresa que le animan.

tarta-stranger-things-4

Tarta personalizada con la temática de la serie "Stranger Things", con los motivos y detalles más característicos de esta saga.

tarta-wanda-metropolitano

Tarta del Estadio Wanda Metropolitano, con la figura de la cumpleañera modelada con fondant y vestida con la equipación de su equipo preferido, el Atlético de Madrid.

tarta-minecraft

En esta ocasión os dejamos con una tarta personalizada del célebre juego Minecraft, una tarta con varios niveles y llena de los personajes del juego.

AL cortarla descubrirán un delicioso bizcocho de chocolate relleno de ganache y bañado en almíbar con vainilla de Madagascar macerada en nuestro obrador.

 

tarta-sugus

 

¿A quién no le sale una sonrisa cuando al comer algo, la mente le lleva a sus mejores momentos, y sobre todo si son de la infancia?

¡Pues esta chica a sus 18 años, sigue disfrutando de sus caramelos Sugus!

Por eso, para celebrar su cumpleaños, sus padres le regalaron una tarta personalizada con esta temática. Por dentro una rica combinación de bizcocho y relleno de chocolate y por fuera, con esos 3 colores tan llamativos de los Sugus

Y como un complemento rico rico, muchos caramelos Sugus alrededor.

tarta-60-anos

Tarta para festejar lo 60 años, para una pintora muy original.

El sabor y relleno de la tarta es uno de los más demandados en nuestro obrador, bizcocho de chocolate, relleno de ganache.

tarta-cocinero

Tarta con un simpático cocinero rodeado de ingredientes y motivos de cocina.