facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

tarta-westie

En esta ocasión os presentamos una tarta tallada imitando a un perrito (real) de raza Westy (Westie), al que sólo le hace falta mover el rabito.
Revestido de fondant, en su interior encontramos un bizcocho de vainilla (natural, hecha en nuestro obrador) y relleno de chocolate blanco que hizo las delicias de sus dueños.

tarta-bailarina

En esta tarta, encontramos a una joven bailarina como motivo principal, modelada con fondant sobre una tarta de vainilla rellena de fresa simulando un efecto cojín con perlas comestibles.

tarta-combi

¿Qué caracteriza a un clásico? Que nunca pasa de moda. Y es el caso de las Combis de Volkswagen, a quienes nos gusta el diseño de los modelos clásicos de esta marca, el Escarabajo y la Combi serán siempre de nuestros favoritos.

Para celebrar el 50 cumpleaños de este amante de las Combi, su mujer nos pidió una tarta que replicara su Combi, y la personalización implicaba poner desde los detalles tipo Flower Power hasta las niñas, compartiendo con papá la alegría de los viajes en familia.

Leer más...

tarta-papel-comestible

Cada vez más, nuestros clientes eligen complementar las figuras en 3D hechas con fondant, con imágenes de personajes reales o de animación, impresos en papel de azúcar con tinta comestible. En esta ocasión, la temática es del personaje animado “Ladybug”.

La impresión en papel de azúcar o papel de arroz, adquiere otra dimensión en nuestra tienda.

Leer más...

tarta-hamburguesa

De nuestro obrador han salido muchas tartas personalizadas y puedo decir que casi el 100% tienen una historia muy especial detrás, entre ellas, una de las temáticas que nos piden con especial cariño, son las tartas para los 18 cumpleaños, por aquello de la mayoría edad.

Pero esta vez nos ha tocado hacer una tarta para un 21 cumpleaños de una chica americana, y ¡desde USA nos han pedido esta tarta tan especial!

Leer más...

tarta-ksi-meritos

Todos los días nos encontramos con juguetes nuevos para los peques de la casa.

En este caso, para celebrar el 11 cumpleaños de esta peque, su madre nos pidió una tarta personalizada con su juguete favorito, un Ksi merito.

Leer más...

tarta-gemelos

Una de las cosas muy curiosas de ver, es un par de gemelos, algunos tan parecidos, que como dices por ahí, son dos gotas de agua.

Estos chicos cumplían sus 18 años y su padre quiso que soplaran la vela con una tarta especial.

Leer más...

En esta tarta, la novia del entrenador personal Alberto Sáez, quiso plasmar la pasión y profesión de su chico.

Leer más...

tarta-halcon-milenario

Las películas de la saga Star Wars, creo que entran en el renglón de esas películas que odias o amas, no tiene un punto medio. Y gracias a todas las nuevas ediciones, no sólo los padres, sino los niños gustan mucho de los personajes y, sobre todo, esas super naves espaciales, como es el caso del Halcón Milenario.

Esta mami le mostró a su hijo muchas fotos en internet sobre tartas de Star Wars y el niño se decidió por una tarta del Halcón Milenario en 3D, pero sólo eran 4 en casa.

Leer más...

tarta-cubo-palomitas

¿Ir al cine y no comer palomitas? Es como si faltara algo ¿No os parece? A algunos de nosotros nos lo parece, sin duda.

En este caso, la tía de este pequeño nos contó, que hacía un año tenía en mente algo similar, y este mes, que se encontraba de vacaciones en Madrid, decidió hacerle el regalo a su sobrino, un amante de las palomitas.

Leer más...

desdentado-dragon

Reconozco que me encantan las pelis de dibujos, y desde que vi la primera peli de Cómo entrenar a tu dragón, tenía ganas de hacer una tarta con el Desdentado, es un personaje que aún con el paso del tiempo, me sigue gustando.

Así que llegó la oportunidad de hacer una tarta con el dragón Desdentado como protagonista, y aquí está el resultado, tengo que contaros que, según el padrino del niño, la tarta fue un éxito.

Leer más...

Para renovar el escaparate de nuestro obrador en Aravaca, hemos decidido adoptar este Bichón maltés ¡Nos encanta ver la reacción de los niños al verlo!

tarta-rey-arturo

Esta tarta personalizada, aunque podríamos pensar que se corresponde con la obra del Rey Arturo, estaba hecha para un baby shower.

Por supuesto el niño que estaba al llegar se llamará Arturo y como todos los pequeños de la casa, será el Rey, por eso esta caracterización.

Leer más...