facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

Ya casi cumplimos dos años, desde que abrimos nuestras puertas al público, con toda la ilusión del mundo puesta en llevar a nuestros clientes un toque dulce y un poco de felicidad. En este tiempo hemos conocido a muchas personas interesantes, pero también hemos compartido y aprendido mucho de algunos de nuestros clientes más especiales, los niños.

De cada curso y cada cumpleaños, nos llevamos experiencias muy agradables y resulta gratificante ver como los niños expresan toda su creatividad a través de la repostería.

Justamente de un pequeño grupo de niñas que ha pasado por nuestros cursos de verano, surgió la idea de hacernos una entrevista para un trabajo de su colegio sobre emprendedores. Tengo que reconocer que el día que me propusieron la idea, me alegré muchísimo y me sentí halagada de que unas niñas tengan la visión de que un comercio local como el nuestro, tuviera cabida en su proyecto.

Así que nos pusimos manos a la obra y en un rato divertido, grabamos la entrevista y como todo esfuerzo merece una recompensa, disfrutaron un rato merendando cupcakes.

Tengo que decir que son unas niñas muy aplicadas, pues traían su trabajo muy organizadito y grabar la entrevista fue un paseo. Suerte con vuestro proyecto chicas!!!

Esperamos que os guste el resultado.