facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

servicio domicilio 2020 lite

tarta-abraham-mateo

tarta-edicion-musica

Texto extraido de "Los 40": https://los40.com/los40/2020/09/19/love40/1600510896_223685.html

El día de tu cumpleaños es un día para celebrar, sobre todo, con tus seres queridos. Eso sí, a medida que crecemos, vamos reduciendo el número de invitados para disfrutar del día con los que de verdad están para ti en los momentos más oscuros.

Abraham Mateo es muy consciente de ello, y por eso quiso soplar sus 22 velas el pasado 25 de agosto con sus amigos más cercanos. Lo hizo en su casa, junto a la piscina inundada de globos, y música... ¡mucha música! Aunque también aprovecharon para escaparse a una guerra de paintball en el campo.

Así lo ha compartido en un divertido vídeo en sus redes sociales, donde podemos ver la sonrisa de oreja a oreja del gaditano en su día más especial. Aunque hay algo que marcó realmente su día, y no solo fue la compañía. Nos referimos a su original tarta, que ha hecho salivar a sus millones de seguidores en tan solo unos segundos.

Una tarta que, siendo sinceros, desearía tener cualquier fan de la música. En concreto, cualquier productor que, al igual que Abraham, viva pegado a un ordenador fabricando hits. "Solo los productores entendemos lo que significa esta tarta de cumpleaños", dice el cantante en la descripción del vídeo.

 

"Tomaaaaaa. Vaya videaco", dice Dani Gemeliers entre los comentarios, a quien también podemos ver en estas imágenes. Los chicos de Lérica tampoco faltaron a su cita con el de San Fernando. Miles de seguidores y amigos del artista han inundado esta publicación de bonitos comentarios, no solo hacia el propio Abraham, sino hacia su dulce más cumpleañero.

Y tú, ¿también querrías una tarta como la del gaditano?