Un ramo de galletas para las mamis menos golosas. 6 galletas con palo, presentadas a modo de ramo, envueltas en papel celofán, un detalle diferente para este Dia de las Madres.
Una cesta con flores variadas, del color que más le guste a tu madre, flores comestibles, dulces, con un sabor a rica vainilla de Madagascar, hechas a mano con todo el cariño, para celebrar este día especial.
Caja de 6 cupcakes decorados con flores de colores, un detalle especial para darle un toque dulce y primaveral a este Día de la Madres tan excepcional que nos toca vivir este año.
Los girasoles son ese tipo de flores que transmiten vitalidad y alegría, allí donde se ven. Por eso hemos elegido esta flor para homenajear a las madres en su día, a esas mujeres sin igual. Nuestros sabores tradicionales de bizcocho y relleno, cubiertos con una riquísima buttercream de vainilla de Madagascar y las flores por supuesto comestibles, hechas de la misma crema.
Las tartas tipo naked (desnudas) son una de nuestras tartas más fresquitas, ideales para las mamis que disfrutan de una tarta con fruta. Un bizcocho jugoso, relleno de uno de nuestros sabores de buttercream, decorado con fruta de temporada y un cartel donde podrás personalizar el mensaje que quieres transmitir a tu madre en su día.