facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

Siguiendo con nuestros talleres de pastelería creativa infantil en Aravaca, este sábado pasado hemos tenido la oportunidad de compartir la mañana con unas alumnas de lo más aplicadas.
A pesar de su corta edad estaban muy puestas en el tema de la repostería, ya manejaban muy bien los utensilios de cocina, cucharas, cucharaditas, báscula, etc y además conocían muy bien los términos cupcakes, buttercream, fondant y muchos otros relativos a la repostería creativa.
Eran unas máquinas del modelado, hicieron un par de figuras de animales muy chulas y aunque le tenían un poco de miedo a la manga pastelera, al final se animaron y realizaron un trabajo fenomenal.

Os dejamos a continuación muestras de su trabajo, un resultado que poco tiene que envidiar a las creaciones de cursos para adultos que hemos realizado.

Cupcakes con motivos infantiles

Cupcakes con motivos de animales y flores

¡Enhorabuena chicas!
Si queréis que vuestros hijos pasen un rato divertido y además aprendan los fundamentos de la decoración de galletas o cupcakes, podéis mirar nuestro calendario de cursos y elegir las clases que mejor se adapten a sus horarios y dejar volar la imaginación de los chiquillos, y los no tan chiquillos también podéis aprender!!!
Si nuestros horarios no son compatibles con vuestras actividades podéis sugerirnos fechas y horas y trataremos en lo posible de incorporárlos a nuestro calendario.
Feliz semana!!!