facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

Hola a tod@s.

Después de muchos pero muchos días sin hacer una entrada, hoy por fin me paso de nuevo por aquí para contaros la razón por la que estábamos perdidos del mundo online.

Desde hace unos cuantos, más bien muchos días, veníamos amasando en nuestras cabezas una idea, una ilusión, una meta por lograr que quizá en estos tiempos que corren parecía como poco una locura, pero después de mucho pensar y pensar, averiguar, preguntar, calcular y recalcular, un día dimos el gran paso y fuimos a por nuestro sueño.

¡¡¡Abrir nuestra tienda física de pastelería creativa!!!

 Cartel de la Pastelería Auxai Tartas en Aravaca

Sabíamos que el camino sería duro, que nos encontraríamos con todo un mundo de altas y bajas que se nos venía encima, acumular y presentar papeles en muchos lugares, ir y venir y a veces volver al mismo lugar, pagos de impuestos o tasas, firmas de contratos, trabajos de pintura, carpintería, fontanería, decoración, relaciones públicas, compra de materiales como fondant, cortadores, colorantes, cápsulas para cupcakes, etc. en pocas palabras, mucho trabajo diario a tope.

Productos de pastelería

Vivimos a 15 – 20 minutos de distancia en coche de la tienda y durante tres semanas nos levantábamos muy temprano para comenzar a trabajar a eso de las 9:00 9:30 hrs. y allí todo el día hasta incluso la medianoche ciertos días.

Escaparate de la Pastelería Auxai Tartas

Después del trabajo duro y con la ayuda de familiares y amigos a los que agradecemos de todo corazón su ayuda y sin la cual no hubiésemos logrado abrir a tiempo, ya el día viernes 28 de marzo vimos la luz, la tienda puesta a punto y con una bonita mesa dulce recibimos a nuestros invitados y amigos, para presentarles nuestra tienda.

Mesa dulce

Fueron sólo un par de horitas pero intensas, pues era el principio de la otra parte del camino y combinábamos en nuestra cabeza y corazón la alegría por la apertura, el descanso del trabajo duro del acondicionamiento de la tienda y por otra parte teníamos claro que a partir del día siguiente el trabajo no hacía más que comenzar.

Vista frontal de la pastelería Auxai Tartas

Estamos encantados con la aceptación que estamos teniendo entre los vecinos y cada día nos planteamos nuevas ideas, replanteamos antiguas y vamos organizando el trabajo, según nos lo va exigiendo el gusto y las peticiones de los clientes.

Vista posterior de la pasteleria Auxai Tartas

Poco a poco os iremos contando los avances de nuestra tienda y esperamos verlos por allí algún día, estamos ubicados en el Paseo de la Ermita Nº 3, 28023, en Aravaca, Madrid y nuestro horario es bastante amplio, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 hrs, los sábados de 10:00 a 14:30 hrs y los domingos de 10:00 a 15:00 hrs.

Escaparate lateral pastelería Auxai Tartas

Si de momento no podéis visitarnos, no olvidéis que estamos en las principales redes sociales y estamos encantados de que nos sigáis En el pie de página de nuestra web encontrareis los links de acceso.

Un abrazo para tod@s y una vez más... ¡Gracias por vuestro apoyo!

Recepcion de la pasteleria Auxai Tartas