facebook-auxai-tartas instagram-auxai-tartas pinterest-auxaitartas twitter-auxai-tartas youtube-auxai-tartas

Este martes en el programa LATE MOTIV de Buenafuente, Auxai tartas tuvo la oportunidad de participar en su programa el día de su cumpleaños, con una pequeña aportación. Ignatius Farray le obsequió con uno de nuestros cupcakes con una vela comestible que se podía encender. ¡Se lo comió con vela encendida y todo!

Leer más...

Una de las maneras de decorar las galletas y lograr ciertos efectos, es utilizar glasa. En esta entrada os contaré a grandes rasgos la preparación y usos de la glasa.

La glasa es básicamente una mezcla de clara de huevo y azúcar glas, que nos sirve para decorar sobre todo galletas, aunque también se puede utilizar en tartas y cupcakes, pues según la consistencia que preparemos, podremos lograr diferentes efectos en la decoración.

Leer más...

Hola a tod@s.

Hace unos días nos hicieron en la tienda un encargo muy particular, una clienta quería dar como recuerdo de la celebración del 100 cumpleaños de su abuela un recuerdo original y personalizado, y pensó en unas galletas que reflejaran la pasión de su abuela, el piano. Y es que, según nos contaba su nieta, a sus 100 años este prodigio de mujer sigue tocando el piano divinamente.

Así que con la idea que nos dio su nieta, y unida claro está, a nuestro especial cariño por el piano, pues nuestra tarta de bodas fue precisamente un piano de cola blanco (si pincháis aquí veréis el paso a paso de esa tarta), nos pusimos manos a la obra y el resultado nos pareció tan bonito, que decidimos hacer una par de galletas adicionales para exhibirlas en nuestro escaparte y aprovechamos la oportunidad para dejaros un pequeño tutorial de cómo las decoramos, por si os animáis en algún momento a hacerlas.

Leer más...

Hola a todos.

Hoy os presento cómo hago para modelar a Peppa Pig y su hermano George, los incluyo en la misma entrada, ya que sólo varía en un par de cosas. Un recurso estupendo para los cumpleaños de los niños más pequeños.

En principio, os digo que a pesar de que es una figura en 3D, les hago los dos ojos en el mismo lado de la cara, no uno de cada lado, simplemente porque me gusta más cómo se ven así, luego cada persona puede hacerlo como le guste más.

Leer más...

Y para comenzar el mes del amor, os dejamos la segunda parte del tutorial de la ratoncita más enamorada de Disney, Minnie Mouse.

En este paso a paso nos dedicaremos por completo a su cara.

Lo primero es hacer una bola para la cabeza, si la queréis comestible, os recomiendo hacerla de RKT, podéis ver una entrada en nuestro blog dedicada al RKT, o si no, podéis coger una bola de porexpan que cumpla la misma función.

Leer más...

Hazme un muñeco de nieve...

¿Cuántas veces habremos escuchado esta canción, y cuántas nos faltarán?

Pues hoy os mostraré un paso a paso de cómo hacer al querido Olaf de Frozen.

Leer más...

Ya está casi terminando el mes de octubre y aunque estos últimos días parecen más de primavera que de otoño, es el tiempo idóneo para buscar esas típicas recetas fáciles pero muy ricas, para hacer en casa con los peques, o por qué no, para sorprender a una persona muy especial.

Y como no puede ser menos, uno de los ingredientes estrella de las tiendas de repostería creativa, pastelería tradicional, incluso de casa, es el chocolate. Bendito chocolate, que en cualquiera de sus variedades trae de cabeza a mas de uno.

Leer más...

Ya casi cumplimos dos años, desde que abrimos nuestras puertas al público, con toda la ilusión del mundo puesta en llevar a nuestros clientes un toque dulce y un poco de felicidad. En este tiempo hemos conocido a muchas personas interesantes, pero también hemos compartido y aprendido mucho de algunos de nuestros clientes más especiales, los niños.

De cada curso y cada cumpleaños, nos llevamos experiencias muy agradables y resulta gratificante ver como los niños expresan toda su creatividad a través de la repostería.

Leer más...

Disfruta del día de Halloween más dulce con una deliciosamente terrorífica tarta personalizada con motivos de Halloween, galletas, cupcakes, etc.

Una tarta en forma de araña, calavera, calabaza, o lo que tu imaginación quiera preparar para ese espeluznante día lleno de sorpresas, que con nosotros, aunque puedan asustarte por fuera, estarán riquísimas por dentro.

Leer más...